Fotógrafa alajueliteña realizó campaña de donación de regalos con clientes y amigos

0

El pasado domingo 14 de diciembre personas alajueliteñas recorrieron las calles del centro de San José para entregar regalos, bolsitas de dulces y meriendas a los niños y niñas en condición de calle.

La iniciativa tuvo lugar en Glenda Photography, donde por un 10% de descuento los clientes llevaban un obsequio sin envolver el día de su sesión de fotos.

Una montaña de regalos para la niñez inundó el estudio fotográfico de Glenda Salazar, quien reportó una cantidad de treinta y cinco obsequios para personas de 0 a 10 años de edad.

Además, gracias al trabajo colectivo, se logró reunir también alimentación: jugos, galletas y confites.

«Este proyecto dejó de ser «mío» desde el primer día; se convirtió en un esfuerzo en comunidad, una cadena de amor creada por todas las familias que quisieron regalar esperanza» -Glenda Salazar

El estudio de Glenda se ubica en Plaza Real, en Escazú centro, por lo que personas de diferentes lugares aledaños fueron quienes donaron los regalos.

Durante la sesión de fotos, los clientes participaban también de su «Mágico taller de Santa», donde envolvían los juguetes destinados a iluminar rostros.