Con el propósito de renovarse a un concepto tipo «sport bar» pero sin dejar de lado su atractivo karaoke, La Ponde Resto Bar busca ofrecerle al público de Alajuelita un ambiente tranquilo y relajado para disfrutar con amigos y familia.
La premisa: la gente de Alajuelita merece un lugar para salir, comerse una deliciosa boca y tomarse algo en un espacio amigable y seguro.
Así lo expresa su dueño Alberto González, con más de 52 años de vivir en este cantón y quien desde que asumió el reto hace unos cuatro años se ha aventurado a darle el nuevo concepto al lugar que albergaba al antiguo Salón Los Maderos.
Hoy La Ponde ofrece karaoke, 2 mesas de pool profesionales, pantallas para ver partidos, futbolín y destaca por contar con el centro de dardos de más alto nivel, todo con un menú accesible y delicioso, como lo califica el propio González.
Además, está recién redecorado al estilo del Rodeo, en alusión a La Ponderosa, el bar que tenía Alberto hace unos años ahí mismo en Alajuelita.
«ya nos han visitado familias y eso queremos, porque el objetivo es que pasen un buen rato, sin promover el consumo excesivo de licor», afirmó gonzález quien además se graduó como psicólogo.
HORARIO DIURNO: ALMUERZOS A ¢2500
Una de las ventajas que brinda La Ponde es su horario ya que a diferencia de otros lugares que suelen tener patente de restaurante pero no abren durante el día, este lugar está abierto desde la 12:30 pm y ofrece un menú de almuerzos con una propuesta de casados a un precio económico: ¢2900 con postre incluido.
Además, se pueden encontrar chifrijos a ¢3500, surtidos desde ¢8000 y muchas otras opciones para degustar por las tardes, en un horario de martes a domingo de 12:30 pm hasta la 1 am.
HAPPY HOUR CON BOCA DE REGALÍA
Una de las novedades que estará implementando La Ponde es un tiempo de Happy Hour de 5 pm a 7 pm, donde tendrá promos de 2 x 1 en cocteles y bocas de cortesía, esto para motivar a quienes visitan el cantón y quienes al salir del trabajo desean salir en compañía de pareja, grupos de amigos y colegas de trabajo.
Con todas estas novedades, Beto, como le dicen algunos amigos y quien dicho sea de paso es tío de los destacados futbolistas de Alajuelita, Bryan Ruiz y Yendrick Ruiz, quiere atraer a un público más amplio, ese que quizá está acostumbrado a salir del cantón para disfrutar de una copa o una cerveza entre amigos.
DE SOÑADOR A DUEÑO DE NEGOCIO
A pesar de que no ha sido fácil como él mismo lo afirmó, especialmente durante los últimos años de pandemia, Alberto continúa paso a paso mejorando con su propuesta.
Según su experiencia y ante la pregunta de qué le diría a otros que quieren incursionar en emprender un negocio en el cantón, González respondió: «soñar es gratis, eso sí, hay que asesorarse bine, acompañarse de Dios y tener siempre un ahorro para las vacas flacas».
Si usted desea conocer La Ponde, lléguese al centro de Alajuelita, en el Centro Comercial Los Maderos, en la esquina del parque, y si gusta también puede llamar al 83226065 y hacer una reserva.