La Municipalidad de Alajuelita informó, este lunes 21 de enero, que se iniciaron las obras de entubado en el ingreso al sector de Tejarcillos, las cuales se extenderán hasta mediados de febrero.
Según dio a conocer la Unidad Técnica de Gestión Vial de la Municipalidad de Alajuelita, para este proyecto se destinaron 50 millones de colones, y responde a la necesidad de la comunidad por contar con un punte seguro, cuyas aguas no rebasen en época lluviosa y no dañen la infraestructura y exponga a la población a riesgos.
Shaan será la empresa encargada de la obra y, debido a los trabajos que se estarán gestando, se advierte a los transeúntes que el paso por esa vía permanecerá cerrado. La vía de acceso será la entrada a «La Verbena», ubicada frente a la Iglesia Católica de San Felipe.
Además, la Unidad Técnica de Gestión Vial Municipal de Alajuelita informa que este miércoles 23 de enero se suspenderá el servicio de agua potable en el sector de Tejarcillos.
La suspención se realizará a partir de las 6am y hasta las 2pm, y obedece a los trabajos de entubamiento que realiza la empresa Shaan en el sector.